Tragedia familiar: tres hijos de un bombero mueren el incendiarse una guardería

En total fallecieron cinco niños en Erie, junto al lago del mismo nombre, en Pensilvania

Bomberos en la escena

Bomberos en la escena Crédito: captura abc news

Una trágica ironía del destino afectó a una familia en Pensilvania, donde tres niños, hijos de un bombero, murieron al incendiarse un centro de cuidado infantil que funcionaba en un hogar.

Las víctimas -dos niñas y un varón- eran 3 de los 5 hijos de Luther Jones, bombero voluntario quien en ese momento estaba atendiendo otra emergencia. 

En total murieron cinco niños, atrapados en un incendio en la ciudad de Erie, junto al lago del mismo nombre, dijo el jefe de bomberos voluntarios del municipio Lawrence Park, Joe Crotty.

La madre de los tres hijos de Jones, Shevona Overton, dijo a WICU-TV que también había perdido a otro niño, de una relación previa.

“Me duele mucho que mis bebés se hayan ido”, afirmó la madre. “Los amo mucho. Me dolía por dentro saber que mis hijos estaban peleando y sufriendo en ese incendio. Cada minuto, siento el mismo dolor”.

Los niños no han sido identificados formalmente, pero el Departamento de Bomberos de Erie informó que el rango de edad es de 8 meses a 7 años.

El propietario del “Harris Family Daycare” fue hospitalizado después del incendio del domingo.

Los bomberos de Erie dijeron que los niños se quedaron a pasar la noche en una casa que había sido convertida en una guardería, mientras sus padres trabajaban.

El incendio fue reportado alrededor de la 1:15 a.m. del domingo. El inspector jefe de bomberos, John Widomski, dijo a Erie Times-News que el fuego parecía haber comenzado en la sala de estar en el primer piso.

En esta nota

Incendio Pensilvania tragedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain