Con ‘Chucky’ Lozano en duda, PSV va por otro paso más en Liga Europea

Mark van Bommel esperará hasta el último instante para saber si ocupará o no al mexicano Lozano

Mark van Bommel esperará hasta el último instante para saber si ocupará o no al mexicano Lozano

Mark van Bommel esperará hasta el último instante para saber si ocupará o no al mexicano Lozano Crédito: TOM BODE | EFE/EPA

Con la duda de si jugará o no el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, el equipo PSV Eindhoven espera este jueves dar otro paso rumbo a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El PSV recibe al equipo noruego Haugesund, en partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea.

Los holandeses llegarán a este duelo con la mínima ventaja de 1-0 tras imponerse en la ida jugada en territorio noruego, por lo que mañana en el Philips Stadion querrán redondear su pasaje a la última instancia previa a la ronda de grupos.

El estratega Mark van Bommel esperará hasta el último instante para saber si ocupará o no al mexicano Lozano, quien salió lesionado en el partido pasado de la Eredivisie contra ADO Den Haag y se encuentra en trámites para salir del equipo y llegar al Nápoles.

Quien sí estará a disposición para el compromiso de este jueves es el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quien ha sido titular en los partidos que hasta el momento ha disputado el PSV en este reciente inicio de campaña.

En esta nota

Chucky Lozano Erick Gutiérrez Europa League Hirving Lozano psv

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain