Estos padres grababan un video para subirlo a Instagram pero un detalle con su bebé lo ha vuelto viral

Se ha abierto todo un debate respecto a qué son capaces de hacer las parejas con tal de conseguir likes en sus redes sociales

El pequeño Gabriel imitó el acto de su madre.

El pequeño Gabriel imitó el acto de su madre. Crédito: Captura de video

Sveta Ananas y Andrei Bonor son una pareja originaria de Ekaterimburgo, Rusia, y quienes hoy están bajo el escrutinio mundial de miles de padres de familia y también de personas que aún no tienen hijos por un tremendo descuido que tuvieron con su bebé de 2 años y que pudo haber tenido consecuencias fatales.

Resulta ser que estos padres subieron en la cuenta de Instagram de su hijo un video que en cámara lenta, muestra a Sveta saltando hacia su pareja. De lo que no se percataron es que su hijo Gabriel se encontraba en lo alto de una cama tipo litera y justo al momento en que su mamá brinca hacia su padre, él hizo exactamente lo mismo, solo que el bebé saltó hacia el vacío.

Por fortuna, en el suelo había una colchoneta y Gabriel aterrizó en ella, aunque el impacto fue bastante fuerte, tan solo basta cómo su cuello se dobla, lo cual pudo ocasionarle una lesión de gravedad. Por fortuna eso no sucedió y en el video se le ve a Gabriel levantándose, muy sonriente.

El video desató una ola de comentarios negativos en contra de la pareja; la mayoría centrados en cómo algunos se olvidan de la responsabilidad que implica la paternidad con tal de obtener unos likes en sus redes sociales.

La madre del bebé se defendió argumentando que tanto ella como su esposo, cuando eran niños, sufrieron una serie de accidentes precisamente por este tipo de actos que considera “normales” en los menores, solo que la única diferencia es que ahora existen los teléfonos inteligentes, con los cuales se puede captar todo.

Este no es el único video compartido en Instagram de la pareja que ha generado polémica.

Hace unas semanas, Andrei subió uno en donde se le ve lanzando por los aires a su hija Adriana, cuando era una bebé, tomándola de una pierna y un brazo, y finalmente la atrapa.

En esta nota

bebe caida cama Instagram Padres papas Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain