Pareja de youtubers maltrataban a su bebé con tal de conseguir seguidores

De ser encontrados culpables, podrían pasar hasta 5 años en prisión

Consideran que la pareja no trata como debiera ser a su pequeña de días de nacida.

Consideran que la pareja no trata como debiera ser a su pequeña de días de nacida. Crédito: Captura de video

¿Hasta dónde somos capaces de llegar por tener más seguidores o likes en nuestras redes sociales? A cosas que realmente no son inimaginables.

Hemos sabido de casos de decenas de personas que han perdido la vida en su intento por tomarse una foto o realizando una transmisión en vivo de cosas que no tienen sentido, solamente porque querían hacerse famosos. Y ya no digamos de aquellos que ponen en riesgo la integridad de otro con tal de conseguir dicho objetivo.

Ese es el caso de una pareja de youtubers de Egipto conocidos como Ahmed y Zeinab, quienes están siendo investigados por las autoridades de su país al ser señalados por cometer abuso infantil, maltrato psicológico y explotación comercial en contra de su propia hija de nombre Eline.

Varios de sus seguidores los denunciaron luego de que notaron que el comportamiento de la pareja con su hija frente a las cámaras no era normal; por ejemplo, le pellizcaban fuertemente las mejillas hasta hacerla llorar. Otra de las cosas que fueron denunciadas fu la exposición continua a la luz de la cámara, lo cual es altamente nocivo para los bebés recién nacidos.

En caso de que sean declarados culpables, podrían ser sentenciados a 5 años de prisión y también, deberán pagar una multa de superior a los $2,700 dólares.

En esta nota

Abuso Infantil bebe hija maltrato infantil youtuber Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain