VIDEO: Repartidor de Amazon se roba una bicicleta para niños

El hombre pensó que la bicicleta había sido desechada por estar al lado de la basura

El hombre se montó en la bicicleta para niños y se la llevó sin mostrar gran preocupación.

El hombre se montó en la bicicleta para niños y se la llevó sin mostrar gran preocupación. Crédito: BRProud News - NBC Local 33 / Fox44 | YouTube

Un repartido de Amazon en Florida decidió llevarse la bicicleta para niños justo después de dejar un paquete en la casa donde estaba el artículo.

Para mala suerte del ladrón, todo el incidente fue captado por una cámara que estaba en la entrada de la residencia. En el video se puede apreciar el momento en que el repartido deja una entrega en el porche delantero y después se dirige directamente a una bicicleta que está estacionada en un rincón del patio delantero. El hombre se sube a ella y se va como si nada.

La dueña de la casa, Kristin Casey, observó toda la escena a través de una app en su teléfono que le permitía conectarse con la cámara de la entrada de su casa de forma remota.

Ante toda la evidencia, el repartidor de Amazon dijo que pensó que habían desechado la bicicleta, ya que ésta estaba ubicada enseguida de un contenedor de basura.

“Tenemos altos estándares para nuestros socios de entrega y cómo sirven a los clientes. Estamos comprometidos con la policía y el cliente para garantizar que esta situación se resuelva por completo, y nos hemos disculpado con el cliente por esta experiencia. Esta persona (el repartidor) ya no está entregando paquetes de Amazon“, dijo un portavoz de la empresa.

Por su parte, Kristin Casey no tiene resentimientos en contra de la persona que tomó la bicicleta para niños. “Creo que en el fondo del corazón todo el mundo es bueno y creo que es una gran persona, que cometió un gran error”, dijo la mujer de acuerdo con informes de CBS Miami y ABC News.

Puedes ver el video donde se muestra el momento del robo a continuación:

 –También te puede interesar: VIDEO: Taquería mexicana hace un comercial con Thanos bailando cumbia

En esta nota

#Trabajador Amazon Bicicleta empleado ladrón Repartidor robo vídeo de vigilancia video viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain