VIDEO: Taquería mexicana hace un comercial con Thanos bailando cumbia

La taquería no tuvo empacho en tomar escenas originales de la película para armar el comercial
VIDEO: Taquería mexicana hace un comercial con Thanos bailando cumbia
El curioso video ya lleva más de 4.7 millones de reproducciones en Twitter.
Foto: Marvel Studios

Avengers: Endgame es una de las películas más populares y exitosas de todos los tiempos, logrando colocarse en el primer lugar como el filme más taquillero de toda la historia del cine.

De hecho, ha impactado tanto al público en general que hasta los taqueros se sirven de ella para promover sus productos.

Este es el caso de un restaurante de tacos de Boca del Río, Veracruz, México, que se animó a sacar un video anunciando su menú y estelarizado por el villano más poderoso de la galaxia: Thanos.

En el video, se puede ver que los dueños del local no tuvieron empacho en utilizar escenas originales de la película para armar su anuncio. Específicamente, utilizan la parte en que Thanos está librando la batalla final contra The Avengers.

En la escena, se puede ver el momento en que el villano hace el chasquido para desaparecer la mitad de la vida en la galaxia, diciendo: “Yo soy inevitable”.

Sin embargo, al dar el chasquido, Thanos se da cuenta que ya no tiene las gemas.

En la escena original, en este momento Thanos ve que Iron Man es el que posee las gemas, pero en este comercial la imagen que sigue es la de un taquero del restaurante que le responde a Thanos: “Y yo soy ‘taquesabroso'”.

En este momento, el taquero da un chasquido y comienza una escena en donde aparece Thanos bailando al ritmo de una cumbia, al mismo tiempo que aparecen varias escenas mostrando los diferentes tacos que vende la taquería.

Puedes ver el curioso comercial, que ya lleva más de 4.7 millones de reproducciones, a continuación:

–También te puede interesar: VIDEO: Intentan asaltar a una pareja de ancianos pero se llevan una gran sorpresa