El temido destripador de Hollywood pierde batalla legal

El juicio que atrajo la atención de medios internacionales tuvo como uno de los testigos al famoso actor de Hollywood, Ashton Kutcher

Michael Gargiulo escucha durante las declaraciones finales en su juicio por asesinato capital en el Tribunal Superior de Los Ángeles, 6 de agosto de 2019.

Michael Gargiulo escucha durante las declaraciones finales en su juicio por asesinato capital en el Tribunal Superior de Los Ángeles, 6 de agosto de 2019. Crédito: LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images

Un hombre, conocido como el destripador de Hollywood, fue hallado culpable hoy de asesinar “brutalmente” a dos mujeres y de intento de homicidio de otra en un período de siete años, así lo informó la oficina del Fiscal de Los Ángeles.

Mchael Gargiulo, de 43 años, fue “hallado culpable de dos cargos de asesinato en primer grado con la acusación de circunstancias especiales de asesinatos múltiples y acecho, lo que lo hace elegible para la pena de muerte. También fue condenado por un cargo de intento de asesinato e intento de fuga”, según el comunicado.

El juicio que atrajo la atención de medios internacionales tuvo como uno de los testigos al famoso actor de Hollywood, Ashton Kutcher, quien en esa época era novio Ashley Ellerin, una de las víctimas, quien fue asesinada en el 2001 cuando tenía 22 años.

En febrero del 2001, Gargiulo entró en la casa de Ellerin en Hollywood Hills donde la víctima fue hallada muerta con 47  puñaladas. Kutcher fue a recogerla esa noche a su casa para ir a una fiesta, pero la mujer no respondió tras llamar a su puerta, pero en ese momento Ellerin ya estaba muerta.

Años después, Gargiulo asesinó y mutiló a su vecina Maria Bruno, de 32 años, mientras dormía en diciembre del 2005. Ambos habían vivido en un complejo de apartamentos en El Monte, dijeron los fiscales.

Tres años después, el acusado atacó a Michelle Murphy, de 26 años, en su casa de Santa Mónica y la apuñaló. “Ella luchó contra Gargiulo, que era su vecino, y fue cortada durante la lucha. La evidencia de ADN y los detalles de ese ataque lo conectaron con los tres crímenes”, dijeron los fiscales.

Gargiulo también fue acusado del asesinato en 1993 de Tricia Pacaccio, de 18 años, en el área de Chicago. Los fiscales pudieron presentar detalles sobre el asesinato como evidencia de apoyo durante el juicio.

Fotos de las víctimas y de Michael Gargiulo, en la foto de la derecha, durante la declaraciones iniciales del juicio en Los Ángeles, California.

El mercado legal de marihuana en California ya es el más grande del mundo, pero el ilegal redobla las ventas

Confiscan $3.4 millones en mercancía de productos falsos de Hermes y Gucci en el LAX

Estudiante exitoso de UCI y un futuro padre víctimas de tiroteo en el sur de Los Ángeles

Joven hispano sospechoso de matar a su hermanita se entregó a las autoridades

En esta nota

Ashton Kutcher California Corte Hollywood Hollywood Hills Los Ángeles Santa Monica sentencia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain