Facelift: El Memorial Coliseum de Los Angeles muestra su nueva cara que costó $315 millones

El histórico inmueble mostró su millonaria remodelación
Facelift: El Memorial Coliseum de Los Angeles muestra su nueva cara que costó $315 millones
Imagen del Los Angeles Memorial Coliseum tras su remodelación.
Foto: EFE

El histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles develó este jueves su nueva cara tras una remodelación de más de 18 meses y una inversión de 315 millones de dólares, justo antes del inicio de la próxima temporada de la NFL.

La remodelación, que además incluye nuevo nombre, United Airlines Field at the Los Angeles Memorial Coliseum, ostenta las comodidades de una obra súper moderna y ha dado más amplitud al estadio, aunque a costa de reducir su capacidad de 92.300 a 77.500 nuevas butacas. También incluye nueva grama y nuevas suites, accesos más modernos a las diferentes secciones y la instalación de 650 pantallas de vídeo.

La iluminación fue actualizada a tecnología LED, se renovaron los quioscos de venta de comida y productos y se construyó una nueva estructura en el sur del estadio que incluye suites, sillas separadas para grupos y una cabina de prensa.

Este histórico recinto construido en 1923, ha albergado dos Juegos Olímpicos y en 2028 será sede de los terceros y se encuentra bajo la administración de la Universidad del Sur de California (USC) desde 2013.

El equipo de Los Ángeles Rams de la NFL tendrá como sede provisional este escenario hasta que concluya el próximo año la construcción de su propio estadio en Inglewood.