La Lotería de Idaho también gana un premio: un récord mundial de Guinness

Te contamos cómo lo ganaron con boletos de lotería raspaditos

Mas de 400 personas se reunieron en el evento de la Lotería de Idaho.

Mas de 400 personas se reunieron en el evento de la Lotería de Idaho. Crédito: Twitter Idaho Lottery

La Lotería de Idaho es ahora el titular oficial de Guinness World Records para la reunión más grande de personas que rascan boletos de lotería, informa KIFI.

Un total de 479 personas rasparon sus boletos de lotería oficiales de intento de título de un Récord Guinness durante la celebración del 30 aniversario de la Lotería de Idaho el 19 de julio pasado, para romper así el título anterior de 386 participantes que se estableció solo dos días antes, el 17 de julio de 2019, en Amsterdam, Países Bajos.

La Lotería de Idaho fue notificada por Guinness World Records el 13 de agosto de su intento exitoso.

Idaho es la primera lotería del mundo en ofrecer un juego de raspadito con un intento oficial.

El juego salió a la venta al público el 17 de junio de 2019 y se usó exclusivamente durante el intento de título de Guinness World Records. Idaho también se convierte así en la primera Lotería en tener este título de Guinness World Records.

“Estamos orgullosos de nuestro título de Guinness World Records y nos sentimos conmovidos por los 479 participantes que se tomaron el tiempo para unirse a nosotros en nuestra celebración del 30 aniversario y hacerlo posible”, dijo Jeff Anderson, Director de la Lotería de Idaho. “Pusimos el listón para este récord muy alto y esperamos que se mantenga por mucho tiempo. Este registro no es solo para la Lotería, sino para todos los habitantes de Idaho que han apoyado la Lotería y nuestras buenas causas durante treinta años. Gracias a todos.”

El certificado de título de Guinness World Records está en exhibición en la Lotería de Idaho.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de lotería Guinness World Records idaho Récords Guinness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain