Por fin revelan el precio del Chevrolet Corvette Stingray 2020

El presidente de Chevrolet cumplió su promesa y la versión más sencilla del Stingray C8 no rebasará los $60 mil

Por primera vez en más de 50 años, el Corvette no será ofrecido en una transmisión manual

Por primera vez en más de 50 años, el Corvette no será ofrecido en una transmisión manual  Crédito: Chevrolet

El pasado mes de julio lo amantes de los Corvettes recibieron la noticia que había esperado por ya varios años: la revelación de la octava generación (C8) del modelo deportivo más vendido de Chevrolet: el Chevy Corvette Stingray 2020.

Si bien muchos datos impresionantes acerca del auto fueron develados, la compañía decidió no hablar acerca de su precio… hasta ahora.

Chevrolet anunció el día de hoy que el primer superauto de la marca en contar con un motor central después de 50 años tendrá un precio inicial de $59,995 (para los modelos 1LT), incluyendo los servicios de entrega.

Ese precio es solo $3,000 más que el modelo actual y coincide con las declaraciones del presidente de la empresa, Mark Reuss, quien dijo en julio que el auto tendría un valor por “debajo de los $60,000”.

Otras versiones del Stingray son el 2LT, con un precio de $67,295, y el 3LT, con un precio inicial de $71,945.

El auto tiene un diseño delgado y muscular que, al mismo tiempo, mantiene su diseño elegante y deportivo. Con la opción de fibra de carbono o aluminio, el exterior de este auto es envuelto en “wrap” a mano.

El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!

En cuestiones de velocidad, el octavo Corvette de Chevrolet es también el más rápido de todos: puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.0 segundos

El Chevy Corvette Stingray 2020 saldrá a la venta en el 2020.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Chevrolet Chevrolet Corvette Chevrolet corvette stingray Corvette superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain