VIDEO: Hombre es atropellado brutalmente por dos camiones en México

Hasta el momento, aún no se sabe la identidad de la víctima

El hombre caminaba peligrosamente cerca de los automóviles.

El hombre caminaba peligrosamente cerca de los automóviles. Crédito: Telerondamx | YouTube

Una cámara de seguridad de un establecimiento cercano captó el trágico momento en que un hombre fue embestido de forma brutal por dos enormes camiones. Al parecer, la víctima se encontraba corriendo de forma peligrosa por la carretera.

El accidente se produjo en el kilómetro 143 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, Nuevo León.

En el video se puede apreciar el momento en que un hombre camina al lado de la carretera. Después, el sujeto comienza a correr peligrosamente cerca de los autos.

Cuando un camión se aproxima hacia él, al parecer el sujeto se lanza abajo del tráiler, probablemente para esquivar el golpe. Sin embargo, esto no funciona y es arrollado por el camión.

Además, un segundo tráiler, que parece que ni siquiera lo vio, también pasa sobre el hombre arrastrándolo por una buena porción de la carretera. Después de esto, una camioneta de menor tamaño también alcanza a llevárselo entre sus ruedas.

En este momento, otros automóviles ya alcanzan a ver el cuerpo, por lo que logran maniobrar para evitar dañar más a la víctima.

Finalmente, el video termina con el cuerpo tendido en medio de la calle, mientras un hombre se acerca corriendo aparentemente para prestar auxilio a la víctima.

La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos y hasta el momento no se ha descubierto su identidad ni la de los conductores involucrados en el accidente.

Puedes ver el video del accidente a continuación:

–También te puede interesar: VIDEO: Impactante balacera entre policías y ladrón deja a dos heridos en México

En esta nota

Accidente atropellamiento camión hombre México trailer Video video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain