Christian Estrada dedica doloroso reproche a Frida Sofía por haber abortado

El exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, se declara en contra del aborto

Hace un par de días Frida Sofía reveló en una entrevista que tuvo un aborto del bebé que esperaba junto a su ex novio Christian Estrada y afirmó que en el momento en el que le anunció la noticia al chico y a su madre, Alejandra Guzmán, ellos no le dieron el apoyo que necesitaba y por eso decidió no tenerlo; sin embargo, ahora es el joven quien afirma que sí quería ser padre.

https://www.instagram.com/p/BzFBShDBCnN

Mediante Instagram Stories, el muchacho escribió un mensaje en el que le reclamaba a la intérprete de Ándale por haber interrumpido su embarazo y aseguró que nunca se atrevería a mentir para ganar fama y menos cuando se trata de un asunto tan delicado como la vida de un ser humano indefenso.

https://www.instagram.com/p/B0ew5AzhdaV

“Nunca he acostumbrado mentir para escalar un peldaño, mi fama es producto de mi trabajo. En ese entonces, yo sólo conté una verdad que aún me duele y que a veces hay que externar o canalizar el dolor de alguna forma porque si no, nunca lo superas. Si las mujeres tuvieran el vientre de cristal, verían el milagro que llevan dentro de ellas y no abortarían. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho de vivir. Me quitaste lo que más quería Frida Sofía“, sentenció Christian.

https://www.instagram.com/p/B0__OQlB9WY

Hasta el momento Frida Sofía no ha respondido a las declaraciones de su ex, pero en la entrevista que brindó a Ventaneando afirmó que en ese entonces el muchacho le dio a entender que abordaría un avión para verla y darle una solución a la situación, pero nunca llegó y mucho menos respondió por todo lo relacionado con el bebé.

El nuevo escándalo de Frida Sofía: Confirma que estuvo embarazada y abortó

En esta nota

Aborto Alejandra Guzmán Christian Estrada Frida Sofía Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain