Houston: Aparece material racista contra hispanos en el campus de la Universidad de Rice

“Regrésenlos! Deporten la infestación comunista de color trigueño”, dicen los panfletos que provocaron el rechazo de varios miembros de la universidad

Panfletos racistas contra hispanos aparecieron en el campus de la Universidad de Rice.

Panfletos racistas contra hispanos aparecieron en el campus de la Universidad de Rice.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Panfletos racistas contra hispanos aparecieron en el campus de la Universidad de Rice.

El cuerpo estudiantil y la comunidad de la zona han mostrado preocupación por el material discriminatorio que fue pegado en varias puertas alrededor de la prestigiosa universidad ubicada en la zona de West University.

Regrésenlos! Deporten la infestación comunista de color trigueño”, dicen los panfletos que provocaron el rechazo de varios miembros de la universidad.

En la redes sociales aparecieron comentarios. “Nadie debe invocar el miedo en nuestra comunidad basado en sus razas, etnicidad o estatus de inmigración. Nuestra comunidad nunca aceptará fanáticos, pero sí aceptará inmigrantes. Rice no es un lugar para el odio”, escribió el estudiante de sociología Drew Carter.

Por su parte, el estudiante de origen mexicano Cordero López hizo un llamado a las autoridades para que investiguen este hecho. “Tengo el corazón roto”, escribió. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

En esta nota

Discriminación Houston Racismo Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain