Niña de 12 años atropella y mata a hombre y su perro, el padre de la menor enfrenta cargos

La fiscalía dijo que el padre, Tómas Mejía, inicialmente les dijo a los investigadores que él era el conductor, pero los policías pronto descubrieron que era la hija la que estaba conduciendo

El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 6000 de la calle Beverly Hill.
El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 6000 de la calle Beverly Hill.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- Un hombre, que presuntamente permitió que su hija de 12 años condujera un vehículo que eventualmente atropelló y mató a un hombre y a su perro, fue formalmente acusado el viernes.

La fiscalía dijo que el padre, Tomás Mejía, inicialmente les dijo a los investigadores que él era el conductor, pero los policías pronto descubrieron que era la hija la que estaba conduciendo al momento de la tragedia.

Te puede interesar: https://laopinion.com/2019/08/16/video-la-tragedia-de-un-nino-que-murio-atropellado-conmociona-a-houston-tras-video-y-la-decision-hasta-ahora-de-no-acusar-a-la-conductora/

En el vehículo también viajaba una niña de 2 años. El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 6000 de la calle Beverly Hill esquina con Fountain View a eso de las 4 p.m. el jueves.

Vecinos dijeron que la víctima era una persona conocida en el barrio ya que se le miraba regularmente caminando a sus mascotas. No han dado mayores detalles sobre la investigación que se mantiene en marcha.