Policía: Adolescente publica video en Snapchat desde la escena de un asesinato que presuntamente el cometió

William Underwood, de 17 años, se encuentra en la cárcel acusado de haber asesinado a balazos a Ryan Bates, de 19 años, el pasado 16 de julio

William Underwood, de 17 años, se encuentra en la cárcel.

William Underwood, de 17 años, se encuentra en la cárcel.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- A un adolescente del área de Magnolia (una hora al noroeste de Houston) se le han imputado cargos de asesinato luego de que presuntamente publico en Snapchat un video de sí mismo en la escena del crimen.

William Underwood, de 17 años, se encuentra en la cárcel acusado de haber asesinado a balazos a Ryan Bates, de 19 años, el pasado 16 de julio.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris respondieron a una llamada de un complejo de apartamento ubicado en la intersección de la calle Park Point y HWY 6 en el noroeste del condado. Al llegar los policías encontraron a Bates con varios impactos de bala.

Casi un mes después Underwood fue arrestado y presentado en corte para escuchar las acusaciones en su contra.

El video que publico el sospechoso en Snapchat es de sí mismo conduciendo por la escena del crimen mientras que los policías se encuentran realizando la investigación.

Según documentos de la corte, un testigo vio a Underwood subirse al vehículo de la víctima antes del tiroteo.

Cuando Underwood fue arrestado el 8 de agosto, cambió su versión de los hechos en varias ocasiones, según informaron los detectives.

El asesinato supuestamente ocurrió durante una compra de drogas entre Underwood y Bates.

El acusado se ha declarado no culpable.

Los abogados del sospechoso alegan que Underwood actuó en defensa propia. Investigadores han concluido que Underwood y Bates no se conocían previo al incidente.

En esta nota

Asesinato Crimen Defensa propia Drogas HCSO snapchat Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain