Video: Dayanara Torres despide emotivamente a su hijo mayor

Cristian, fruto del matrimonio de Dayanara Torres y Marc Anthony, estudiará una carrera relacionada con el arte o el diseño

Hace algunas semanas, Dayanara Torres acompañó a su hijo mayor Cristian a un par de universidades para ver en cuál se quedaría e iniciaría sus estudios y aunque se resistía a pensar que algún día el chico abandonaría su hogar para comenzar con su nueva etapa personal, el momento ha llegado.

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña publicó un video en el que está abrazando al chico, fruto de su relación con Marc Anthony, en el aeropuerto a minutos de que éste se suba al avión que lo transportará a su destino y al tenerlo en sus brazos no puede evitar derramar algunas lágrimas.

“Porque hay que dejarlos volar. Mi Cristian, que gran honor ha sido tenerte en mi vida, verte crecer y ahora me toca verte volar. Siempre serás la flecha de mi arco y espero que vueles tan lejos como tu corazón lo desee”, escribió Dayanara al pie del clip que ya ha alcanzado más de 372 mil reproducciones y contando.

Cuando la conductora y su hijo empezaron la travesía, ella reveló que su retoño había sido aceptado en cuatro universidades y visitaron dos, una en San Francisco y otra en Nueva York, y aunque no ha dado detalles de la carrera que eligió todo parece indicar que será algo relacionado con el arte o el diseño.

Dayanara Torres publica video de su octavo tratamiento contra el cáncer que padece

En esta nota

Dayanara Torres hijos de famosos Instagram universidades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain