Buscan a Belinda para el mismo papel que hizo Adela Noriega hace 20 años

Carla Estrada platicó con Belinda para que considere participar en la nueva versión de El privilegio de amar

Belinda y Adela Noriega.
Belinda y Adela Noriega.
Foto: Mezcalent

Carla Estrada está encargada de la nueva versión de la popular telenovela El privilegio de amar, que protagonizara Adela Noriega y René Strickler hace más de 20 años, y ahora debe designar a los actores que participarán en esta producción.

“Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los personajes protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos”, señaló la productora en una reunión que tuvo con diferentes medios de comunicación.

A pesar de no tener ningún nombre seguro para los protagonistas, Estrada sí mencionó a Belinda para el personaje al que diera vida Adela Noriega. A pesar del acercamiento con la cantante, la ejecutiva de Televisa admitió que no quedaron en algo seguro.

“Es una chava con muchísimo talento, creo en ella y estuvimos platicando, pero nada concreto”, señaló Carla.

La productora destacó que tuvieron que resumir 155 capítulos de la versión original a sólo 25, lo que significó un enorme desafío.

“Estamos simplemente en el libreto y en cuanto tengamos algo más concreto les informaremos, no tengo a nadie aún”, dijo Carla Estrada en entrevista con Las Estrellas.

Adela Noriega podría participar en nueva versión de telenovela en la que triunfó