Lo que queda del América sacó la victoria ante Monarcas

El cuadro de Miguel Herrera fue un equipo parchado entre bajas, lesiones y malas conductas, aún así les alcanzó para ganarle a Morelia

Las Águilas ganaron con un apretado 1- 0.

Las Águilas ganaron con un apretado 1- 0. Crédito: Twitter @clubamerica

América se enfrentó el sábado por la noche en un partido que pasó sin pena ni gloria, ante un Monarcas Morelia que pese a ser superior en la cancha no tuvo la contundencia para finiquitar el partido a su favor.

En un partido en donde lo más destacado fue el reconocimiento al americanista Guido Rodríguez por sus 100 partidos con la casaca azulcrema, las águilas consiguieron vencer por la mínima diferencia a Morelia con un solitario tanto en la parte complementaria.

El equipo de Miguel Herrera sigue en proceso de reestructuración y eso se nota en el accionar de los once que el ‘Piojo’ mandó a la cancha del día de hoy. Mientras Jeremy Ménez estaba en la tribuna, Giovanni Dos Santos y Henry Martin estuvieron lesionados esta jornada por lo que no vieron acción y obligaron al estratega americanista a echar mano de los juveniles que fueron exhibidos toda la primera parte por el conjunto de Morelia.

El cuadro de Monarcas no supo finiquitar el encuentro y dejó que se creciera el conjunto de Coapa para que en un solitario gol de Nicolás Benedetti a 10 minutos del final sentenciara el partido con un escueto 1 – 0.

América tendrá que seguir trabajando de cara importantes compromisos que tiene en las próximas semanas, en donde se medirá a rivales de mayor plantel, por lo que será una prueba bastante adecuada para medir dónde están paradas las Águilas luego de sus bajas en el mercado de invierno o por lesión.

En esta nota

Club America Estadio Azteca Giovani dos Santos henry martín Jeremy Menez Liga MX Miguel Herrera Monarcas Morelia Nico Benedetti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain