Aislinn Derbez revela que su bebé Kailani…¡es una bala!

Aislinn Derdez atesora todos los momentos que pasa junto a Kailani, pues sabe que los bebés crecen muy rápido

Con sólo año y medio de edad, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tiene sorprendidos a sus famosos padres por lo rápido que ha crecido y es la actriz quien ahora revela que a pesar de su corta edad, la nena busca ser cada vez más independiente y ya no quiere su ayuda para moverse.

La protagonista de la serie La Casa de las Flores compartió en Instagram una foto en la que aparece tomando a Kailani de la mano y señaló que desde que dio sus primeros pasos sólo quiere ir de un lugar a otro caminando, por lo que la familia ya no puede ir a un lugar tranquilo y sentarse por tener que cuidarla.

“No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance. A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos, pero luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutarla y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo”, escribió Aislinn.

La actriz también compartió en Instagram Stories una serie de videos en los que se ve a la nena montando un caballo y cuando le pregunta “¿cómo hacen los vaqueros?” ella le responde “Yee Haw” y posteriormente sonríe. Asimismo, publicó una imagen en la que aparece Lorenza, hija de Mauricio, cargando amorosamente a su hermanita.

¿Por qué esta foto de Aislinn Derbez amamantando causó tanta controversia?

En esta nota

Aislinn Derbez hijos de famosos Instagram Kailani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain