¡Los mejores! Este es el 11 ideal de la fecha 5 de la Liga MX

José Juan Macías destacó en el cuadro de honor por el doblete que le marcó a Chivas

José Juan Macías destacó en el cuadro de honor con un doblete ante Chivas.

José Juan Macías destacó en el cuadro de honor con un doblete ante Chivas. Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

PORTERO

Rodrigo Rey / Pachuca: Detuvo un penalti y todo lo demás que llegó a su portería. Fue el jugador clave para que Pachuca dejara en cero al Puebla.

DEFENSAS

Miguel Layún / Monterrey: El lateral derecho de Rayados estuvo muy activo a la ofensiva: generó mucho peligro, anotó un gol y mandó una asistencia.

Nicolás Sánchez  / Monterrey: El argentino fue otro de los defensores de Rayados que marcó gol, pero no por eso descuidó su posición en la defensa central.

Yairo Moreno / León: Gran trabajo defensivo y también aportó al ataque. Sus desbordes por la banda izquierda fueron constantes y generaba peligro cada vez que se sumaba al ataque, de hecho en una de ellas firmó un gol.

MEDIOCAMPISTAS

Jordi Cortizo / Querétaro: El joven de 23 años ingresó al partido contra FC Juárez de cambio, pero de inmediato le cambió la cara a Querétaro. Participó en las dos anotaciones con las que su equipo venció a los del norte.

Orbelín Pineda / Cruz Azul: Cada balón que tocaba era de peligro contra Atlas. Orbelín abrió el marcador, pero su esfuerzo no paró allí, todo el partido siguió causándole problemas a los rojinegros.

Jorge Hernández / Pachuca: Cuando fue necesario defender, lo hizo bien; cuando fue necesario atacar, lo hizo mejor, y cuando estuvo de frente a la portería aprovechó la oportunidad para dar un zapatazo y clavar el balón en la red del Puebla.

Víctor Malcorra / Pumas: Mostró gran nivel en el partido de los felinos contra Veracruz, asumió su papel de motor ofensivo y lo hizo bien. Selló su actuación con un golazo de tiro libre.

DELANTEROS

José Juan Macías / León: El jovencito de 19 años está llamando la atención de toda la Liga MX con sus buenas actuaciones, esta vez marcó un doblete y su cuenta personal ya es de 3 tantos en 4 juegos.

Milton Caraglio / León: El ariete argentino de la Máquina Celeste también marcó un doblete, pero no sólo eso, cuando su técnico se lo pidió, también hizo labor de sacrificio y se sumó con éxito a la recuperación de la pelota.

Maximiliano Salas / Necaxa: El nuevo refuerzo de los Rayos es letal. Mostró contundencia y mucha idea del futbol ofensivo. Marcó 2 goles contra Santos y llegó a 4 en su corta estancia en la Liga MX.

En esta nota

11 ideal Apertura 2019 Club León Cruz Azul jorge hernandez Liga MX Maximiliano Salas miguel layun Milton Caraglio Necaxa Orbelín Pineda pumas unam Querétaro FC Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain