Muere un hombre tras emboscar a agentes del LAPD en una parada de tráfico

El incidente no fue provocado y las autoridades no estaban buscando o persiguiendo al hombre, según informes preliminares de la policía

US-BLAST-NEWYORK-NEW YORK

Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

Un hombre murió tras un tiroteo que involucró a oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) tras emboscar una patrulla en El Sereno, California, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió este domingo a las 11:30 p.m. aproximadamente en la intersección entre el Bulevar Lombardy y la Avenida Alhambra, ubicada en la zona de Hollenbeck. Según el reporte de la policía un sospechoso hispano comenzó a disparar a una patrulla de la policía cuando los oficiales se detuvieron en la intersección.

El sospechoso huyó en el callejón al norte de la avenida Alhambra y los oficiales siguieron al sospechoso en la avenida paralela Ithaca. El hispano “salió del callejón en Belleglade Ave y continuó hacia el sur hasta Alhambra Ave. El sospechoso disparó varias rondas más a los oficiales y se produjo un tiroteo con agentes de la policía”, informó el LAPD.

Más adelante, el sospechoso continuó en la Avenida Alhambra donde fue confrontado por otra patrulla de la unidad de Hollenbeck y un segundo tiroteo ocurrió. El sospechoso fue impactado por los disparos y transportado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Un arma de fuego fue hallada en el lugar de los hechos.

Ningún oficial resultó herido pero una patrulla de la policía recibió impactos de bala.

Oficiales calificaron el incidente como una emboscada ya que fue un acto no provocado y las autoridades no estaban buscando o persiguiendo al hombre, informó el sargento Barry Montgomery a la cadena FoxLA.

Detectives están investigando los hechos y antecedentes del sospechoso que abrió fuego contra los oficiales.


Incautan cerca de cuatro toneladas de marihuana camufladas en jalapeños en California

Acusan a joven hispano de homicidio involuntario de su hermana en Lancaster

Coliseo de Los Ángeles completa millonaria remodelación. Estas son las novedades

California demanda a Trump por regla de “carga pública” que negaría la green card a miles de inmigrantes

En esta nota

California el sereno fallecido LAPD Los Ángeles Policia Tiroteo violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain