Policía investiga homicidio en CSU Fullerton durante inicio de año académico

¡Ultima hora! Una persona fue asesinada en uno de los estacionamientos del campus universitario

La policía se encuentra investigando el homicidio en CSU Fullerton.

La policía se encuentra investigando el homicidio en CSU Fullerton.  Crédito: Captura de Pantalla KTLA

Un homicidio se presentó esta mañana en el estacionamiento del campus de la Universidad Estatal de California, Fullerton (CSUF), así lo confirmó la Policía de Fullerton (FPD).

El incidente se presentó a las 8:30 a.m. en el estacionamiento administrativo South College Park del CSUF ubicado en la cuadra 600 de Langsdorf.

Durante una conferencia de prensa, el teniente Jon Radus, de la Policía de Fullerton indicó que a la llamada de emergencia alertó “sobre un hombre que estaba en el piso y sangrando en la cabeza”. Oficiales respondieron al lugar de los hechos donde hallaron a un hombre, asiático de unos 50 a 60 años de edad, “dentro de un carro plateado Infinity, con múltiples apuñaladas en su cuerpo“.

El hombre fue declarado muerto en la escena. El hombre era un profesor pensionado de la universidad de Fullerton que había regresado al campus para trabajar en el departamento de registro de estudiantes internacionales.

El sospechoso fue visto por el testigo que realizó la llamada de emergencia quien describió al sospechoso como un hombre, asiático, de unos 20 años de edad, de cabello negro, con pantalones y camiseta negras. La Policía universitaria  informó que “el sospechoso fue visto por última vez dirigiéndose al área de Marriott con posesión de arma desconocida“. Las autoridades han pedido que no se confronte al individuo.

La universidad publicó un mensaje de emergencia en el cual informó a la comunidad estudiantil y administrativa que “el sospechoso al parecer no esté en el campus. Sin embargo, como precaución, hay más personal policial en la universidad”. Las clases no han sido suspendidas. De acuerdo con el calendario académico de la universidad hoy era el primer día de clases.

Aún se desconoce el motivo que llevó a conducir el homicidio. Se cree que la víctima era un objetivo premeditado. Se insta a cualquier persona con información que llame a la policía de Fullerton al 714-738-8600.

Noticia en desarrollo


Profesora recibe disparo fatal mientras estaba con su hijo y novio en San Bernardino

Incautan cerca de cuatro toneladas de marihuana camufladas en jalapeños en California

Gobierno de Trump quiere un centro de detención para niños en Inland Empire. Congresista se opone

Muere un hombre tras emboscar a agentes del LAPD en una parada de tráfico

California demanda a Trump por regla de “carga pública” que negaría la green card a miles de inmigrantes

En esta nota

California condado-de-orange Fullerton Tiroteo universidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain