Querétaro se lleva tres puntos a casa después de vencer 2-0 a FC Juarez

Querétaro jugó y ganó 2-0 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Estadio Olimpico Benito Juarez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. FC Juarez afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Cruz Azul por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Querétaro ganó al a Pachuca en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Cruz Azul por 3-0. Con este buen resultado, el conjunto queretano es primero, mientras que FC Juarez es decimosexto al terminar el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para Querétaro, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Enrique Triverio en el minuto 83. Sumó otra vez el equipo visitante gracias a un tanto de Ayron Del Valle cerca de la conclusión, en el 86, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-0.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Querétaro ocupó el primer lugar con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Caballero se situó en decimosexto puesto con 3 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain