El mensaje de Khloé Kardashian ante una inquisidora pregunta sobre la relación con su hija

La modelo del clan Kardashian le respondió a un usuario que la criticó en Instagram

Khloé Kardashian y su hija True.

Khloé Kardashian y su hija True. Crédito: Grosby Group

Khloé Kardashian está disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas junto a su bebé de 16 meses, True, y comparte fotos de esta escapada de madre e hija en sus redes sociales. En una de estas postales, un usuario le comentó con malicia: “¿Sabes que tu bebé no es un accesorio, verdad?“, y ella decidió responderle con contundencia.

El virtual intercambio tuvo lugar en uno de los posteos recientes de Kardashian, donde se le ve caminando de espaldas por la playa sosteniendo a su hija en un día soleado. Un usuario comentó la publicación, acusándola de cosificar a su hija como si fuese “un accesorio”; y Khloé no pudo evitar contestarle: “¿Preferirías que un padre no cree recuerdos y tradiciones con su hijo? ¿Te gustaría que haga todas estas cosas yo sola con mi hija sin poder compartirlas con nadie más?“, retrucó ella.

Soy su madre y vamos a celebrar juntas la vida cada día. Estamos creando recuerdos mágicos, juntas para siempre“, cerró Kardashian en su descargo.

No es la primera vez que la diseñadora de Good American Jeans recibe críticas en las redes sociales referidas a la crianza de su hija: hace poco tiempo, algunos seguidores le llamaron la atención por la longitud de sus uñas, alegando que podría lastimar a su hija con ese tipo de manicuría.

“Es molesto cuando la gente habla de mis uñas. Confíen en mí, me las arreglo bien. De la misma manera que me cuido, cuido a mi bebé. Hay cosas más serias para discutir. Al menos eso espero”, remarcó Kardashian en aquél momento.

La pequeña niña es hija del basquetbolista Tristan Thompson, de quien se separó en febrero, tras rumores de infidelidad.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Instagram Khloé Kardashian True Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain