window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Exitosa en la música, pero no en el amor: Demi Lovato no logró encontrar a su príncipe azul

Sigue soltera... por ahora

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Agencia Reforma

A lo largo de la emisión de la última temporada de ‘The Bachelorette’, un popular reality estadounidense en el que una joven soltera debe elegir a su media naranja entre un grupo de hombres que han sido seleccionados por su potencial para convertirse en el marido perfecto para ella, Demi Lovato -fan absoluta del programa- había dejado muy claro a través de sus redes sociales que su concursante preferido era Mike Johnson, uno de los favoritos también de la audiencia.

Cuando el atractivo joven abandonó finalmente el concurso a principios de julio, después de que la protagonista Hannah Brown decidiera que no estaba interesada en él como posible pareja, Demi le envió un mensaje a través de sus Stories de Instagram para dejarle muy claro que ella sí que estaría más que dispuesta a salir en una cita con él.

“Mike, yo sí acepto tu rosa”, le aseguró la estrella del pop en referencia a la flor que deben recibir los competidores para pasar a la siguiente ronda. “Es que él siempre la levanta en brazos y la hace girar en el aire cuando la abraza… Yo también quiero“, reconocía ella.

https://www.instagram.com/p/B1Wt2TBB7RL/

“Mike, estoy aquí mismo”, le volvió a repetir cuando él aseguró que seguiría buscando a su futura esposa tras abandonar el programa. “Estoy aquí, cariño, y que sepas que a mi madre también le encantas”.

En vista de la insistencia de Demi, muchos de sus fans empezaron a pensar que existía alguna posibilidad de que ese flirteo unidireccional diera paso a algo más en vista de que la intérprete había podido conocer en persona a Hannah, la ‘soltera’ que había rechazado a Mike, y esta última se había ofrecido incluso a ponerles en contacto.

Sin embargo, él mismo se ha encargado de confirmar ahora que el interés de Demi no ha ido más allá y ni siquiera han estado en contacto a través de Instagram.

“No hemos hablado y, desde luego, no nos hemos enviado mensajes subidos de tono”, ha asegurado Mike de manera educada pero escueta a People.

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado