Hallan restos humanos momificados en casa de pervertido buscado por violar una niña

Fue acusado de profanación de restos humanos, además de abuso sexual infantil

Cuando la policía se presentó para allanar la casa de Robert Frank Williams (53), acusado de abusar sexualmente de una niña, hizo un descubrimiento inesperado: restos humanos momificados y un “altar a una deidad desconocida”.

Los oficiales registraron la casa en Newark (Nueva Jersey), después de que Williams fuese acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años durante varios meses el año pasado, según NJ.com

Los policías, junto con miembros de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal del Condado Essex, encontraron el jueves los restos momificados en una papelera en un armario y el extraño altar en una habitación, según una denuncia presentada contra Williams.

Hasta ahora los funcionarios no han revelado si han identificado a quién o quiénes pertenecen los restos humanos, según el informe.

Williams fue acusado de profanación de restos humanos, junto con una serie de cargos relacionados con el abuso sexual infantil, según Patch.

Ello incluye poner en peligro el bienestar de un menor y agresión sexual agravada por haber tenido relaciones sexuales con la víctima de 13 años.