Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends

Tras casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, los seguidores de la celebrity comenzaron a hacer efectivo el reto

Hace unas semanas, Courteney Cox, conocida por interpretar a Monica en Friends, publicó un video en su cuenta de Instagram sin pensar que iniciaría un nuevo reto viral. En el clip editado en reversa, la actriz aparece en bikini saliendo de una piscina, se coloca una bata, toma una bebida y se coloca unos lentes de sol mientras suena el tema de Missy Elliott, “Work it”.

Tras casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, los seguidores de la celebrity comenzaron a hacer efectivo el reto y a imitarla: el hashtag #courteneycoxchallenge comenzó a hacerse viral con publicaciones provenientes de otros famosos e influencers y también de fanáticos que tenían una piscina a mano y el clima adecuado para llevar adelante el desafío.

Además de la repercusión de su video, Courteney impactó a muchos con su figura esbelta a los 55 años. Así, recibió comentarios de otras actrices como Kaley Cuoco, Busy Phillipps, Isla Fisher y Ashley Tisdale.

View this post on Instagram

Oh so now I finally get what @missymisdemeanorelliott meant by put your thing down, flip it, and reverse it….only took me ten years.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Algunas de las muestras del desafío, que se registraron en diversas partes del mundo: