Descubrió algo sorprendente al utilizar Google Maps y buscar la casa de sus abuelos
No es el primer caso que se registra de personas que encuentran a sus seres queridos fotografiados para permanecer en la eternidad virtual
Una mujer ha contado cómo descubrió un nuevo uso para Google Maps después de ver una foto de su difunto abuelo regando sus plantas.
Luisa Hoenle, de 19 años, estaba navegando por Internet cuando decidió buscar en Google Maps la dirección donde vivían sus abuelos antes de que ambos fallecieran.
Para su sorpresa, la estudiante de arte que vive en Suiza, al ver las fotos de la aplicación reconoció a una figura familiar parada en la propiedad: su abuelo vestido con un mono y guantes de jardinería verdes. Fue tomada un año antes de su muerte.
Su abuelo, Siegfried, murió en 2016 a la edad de 93 años de cáncer. Era un gran jardinero, según contó en un post de Reddit, donde también publicó las fotos.
“Encontré a mi abuelo en Google Maps, haciendo lo que amaba. Murió hace dos años debido a un cáncer. Fue el mejor abuelo de todos los tiempos”, escribió en el post.
“Fue increíble verlo parado allí, exactamente como lo recuerdo”, le contó al blog Okay Whatever.
Google Maps se lanzó en 2005 y ofrece imágenes satelitales, fotografías aéreas, vistas panorámicas de calles, condiciones de tráfico en tiempo real y planificación de rutas para viajar.