Un video que muestra un avión que se estrella en el Océano Pacífico el martes durante una sesión de fotos aéreas que involucra a dos aviones, ya es tendencia en Twitter y otras redes sociales.
Uno de los aviones durante el rodaje funcionó mal y cayó al mar cerca de Half Moon Bay, a unas 9 millas (14 kilómetros) de San Francisco, en California, reporta NBC Bay Area.
El monomotor Beechcraft Bonanza perdió potencia. Milagrosamente, el piloto, David Lesh, y su pasajera lograron salir con vida. A medida que el avión se hundía más en el mar, los sobrevivientes reunieron todo lo que flotaría, y se aferraron a mantenerse a salvo.
Lesh tuvo la presencia de ánimo de hacer un video “selfie” mientras estaba en el mar.
Un amigo del piloto, Owen Leipelt, también estaba volando y pudo capturar videos y fotos del accidente y las secuelas desde el aire. Siguió dando vueltas alrededor de la escena del accidente y controló por radio el tráfico aéreo y el rescate, sin saber que sus amigos estaban ilesos o no.
Estos son los videos del accidente y el rescate por los guardacostas:
Unbelievable video from pilot David Lesh, of the moment they see @USCGPacificSW come in for the rescue. His friend was flying near them when they crashed, circled around, and was able to guide USCG to their location. pic.twitter.com/SPdsuJpLpY
— Ian Cull (@NBCian) August 21, 2019
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email