Ultimátum para el Gullit Peña: Será demandado si en 5 días no se reporta con su equipo en Polonia

Si no se presenta antes del 26 de agosto tendrá que atenerse a las consecuencias

Carlos "Gullit" Peña podría ser demandado por el GKS Tychy, de Polonia.

Carlos "Gullit" Peña podría ser demandado por el GKS Tychy, de Polonia. Crédito: Luis Onofre | Imago7

Para el GKS Tychy, de Polonia, Carlos “Gullit” Peña sigue desaparecido. El mexicano no se ha reportado con su equipo en casi un mes y ya fue sentenciado por el club que aún es dueño de su carta: si no se presenta el 26 de agosto, será demandado.

Al parecer el mediocampista ya no está contento en la segunda división de Polonia y por ello busca salir antes del 2020, año en que termina su contrato actual; sin embargo, aún no ha ofrecido explicaciones al GKS Tychy sobre su ausencia, motivo por el cual recibió esta amenaza de demanda.

Está claro que Peña no encuentra acomodo en ningún club de Europa, por ello acudió a la Liga MX, donde se dice que entabló pláticas con Monarcas Morelia.

De acuerdo a reportes de ESPN “Morelia quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia, y el equipo ya aceptó que con 300 mil pesos le da su carta. Morelia está dispuesto a pagar, pero va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata”, explicó la periodista Elizabeth Patiño, del programa Raza Deportiva. A pesar de los detalles, aún no hay acuerdo y el futuro del “Gullit” sigue en el aire.

En esta nota

Apertura 2019 CARLOS PENA Gullit Peña Liga MX Monarcas Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain