“Zeke Who?”: Por burlas de Jerry Jones, Ezekiel Elliot se aleja de nuevo de los Cowboys

El jugador y su agente están muy ofendidos por las declaraciones del dueño de los Cowboys

Ezekiel Elliot, estrella de los Cowboys, no quiere volver al equipo si no le mejoran su condición contractual.

Ezekiel Elliot, estrella de los Cowboys, no quiere volver al equipo si no le mejoran su condición contractual. Crédito: Getty Images

El runningback estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliot estaba en México debido a una peculiar protesta en la que se montó porque Jerry Jones no quiere negociar pagarle diez en lugar de nueve millones de dólares al año… first world problems.

Por fin Elliott parecía dispuesto a volver a la mesa de negociación al dejar Los Cabos el sábado, en un vuelo de regreso a Dallas. Sin embargo, un nuevo desplante del propietario de los Cowboys, volvió a cambiar los planes.

Terminando el partido de pretemporada ente los Cowboys y los Rams en Hawaii en el que Tony Pollard, suplente de Elliot corrió para 42 yardas y un TD en solo 5 oportunidades, Jerry Jones dijo… “Zeke Who?” Y eso no le cayó nada bien al jugador ni a su agente que volvieron a Los Cabos.

El agente de Elliott dijo respondió el lunes en ESPN “No creí que fuera gracioso y Zeke tampoco. Pensamos que es una falta de respeto”.

En esta nota

Dallas Cowboys Jerry Jones NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain