Previa del encuentro: Veracruz recibe a San Luís en la sexta jornada

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, la sexta, lucharán por la victoria Veracruz y San Luís en el Estadio Luis Pirata Fuente a las 17:00 del viernes.

Veracruz afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la sexta jornada después de perder el último encuentro frente a Pumas UNAM por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 0 de los 4 encuentros disputados hasta ahora con cantidad de 4 goles a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, San Luís logró un empate a 1 gol frente a Tigres UANL, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha jugado San Luís en la Liga MX de Apertura, ha ganado en 1 de ellos y suma una cifra de 6 tantos encajados frente a 2 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Veracruz ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 1 vez en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, unos numeros que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, San Luís ha perdido en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que los jugadores de Veracruz lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Liga MX de Apertura, vemos que Veracruz ha conseguido ganar 4 veces a San Luís, mientras que este no lo ha logrado en 0 ocasiones; además, en el partido restante el resultado fue de empate. A su vez, los locales llevan un total de 5 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que jugaron Veracruz y San Luís en este torneo fue en abril de 2016 y el partido acabó con un 3-1 para Veracruz.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 3 puntos. El equipo de Enrique Meza llega al encuentro en decimonovena posición y 1 punto antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 4 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain