Acusan a agente inmobiliario de robos en casas de celebridades en Beverley Hills

El agente y su cómplice identificaban cometieron los robos durante las jornadas de puertas abiertas en Beverly Hills, West Hollywood, Brentwood y Hollywood Hills

Ackerman fue arrestado el 16 de agosto y Yaselli fue arrestado el 22 de agosto.

Ackerman fue arrestado el 16 de agosto y Yaselli fue arrestado el 22 de agosto. Crédito: LAPD

Un agente inmobiliario junto con un cómplice fueron acusados ayer de robar en casa de celebridades incluyendo Usher y Adam Lambert, cuando éstas abrían sus puertas para posibles compradores, informó la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles.

El agente inmobiliario Jason Emil Yaselli , de 32 años, y Benjamin Eitan Ackerman, de 33, ambos de Beverly Hills, fueron acusados de 32 cargos de lavado de dinero, 12 cargos de primer grado de robo residencial, dos cargos de robo residencial de primer grado con una persona presente, dos cargos de robo de identidad, un cargo de conspiración para cometer un robo y un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero. Los cargos incluyen una acusación de tomar más de $ $500,000 por fraude y malversación de fondos.

Ackerman fue arrestado el 16 de agosto y Yaselli fue arrestado el 22 de agosto.

Ackerman se declaró inocente y negó las acusaciones en su lectura de cargos el 19 de agosto, y la fianza se fijó en $1.2 millones. Una audiencia preliminar está programada para el 3 de octubre en el Departamento 30.

Desde diciembre de 2016 hasta agosto de 2018, “Yaselli supuestamente incentivó a Ackerman a robar artículos de lujo de 14 hogares, venderlos y utilizar los ingresos para realizar pagos en la tarjeta de crédito de Yaselli”, según la denuncia penal.

Las víctimas nombradas en la queja incluyen a los músicos Usher Raymond y Adam Lambert, las personalidades de reality shows Paul y Dorit Kemsley y el ex jugador de fútbol profesional Shaun Phillips.

En muchos casos, la pareja supuestamente identificó los objetivos o cometió los robos durante las jornadas de puertas abiertas en Beverly Hills, West Hollywood, Brentwood y Hollywood Hills, según el Fiscal de Distrito Adjunto Stephen Morgan de la División de Delitos de Cuello Blanco.

De ser declarados culpables los acusados podrían enfrentar hasta 31 años en una prisión estatal. Yaselli se encuentra arrestado bajo una fianza de $1.73 millones de dólares.


Estas son las restricciones para el uso de monopatines en Los Ángeles. El LAPD puede multarlo

Regla de la “carga pública” llevaría a la pobreza extrema a miles de personas en California

Madre arrestada en conexión con el homicidio de sus dos hijas en Ontario

Arrestan a sospechoso de provocar serie de incendios en Studio City

En esta nota

acusado Agente inmobiliario Brentwood cárcel casas Celebridades delito Hollywood Hills Los Ángeles West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain