Previa del encuentro de la jornada 6: Pachuca contra Atlas Guadalajara

En una jornada más, la sexta de la Liga MX de Apertura, lucharán por la victoria Pachuca y Atlas Guadalajara a las 17:00 del sábado en el Miguel Hidalgo.

Pachuca viene con optimismo para el encuentro de la sexta jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Estadio Cuauhtemoc por 4-0 frente a Puebla, con goles de Victor Guzman, Romario Ibarra, Jorge Hernández y Luis Chavez. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 1 de 5 partidos jugados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura y han logrado encajar 10 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, Atlas Guadalajara no pudo ganar a Cruz Azul en su último partido (3-1), por lo que llega al partido con la ilusión de reencontrarse con la victoria.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Pachuca ha conseguido unas cifras de 2 derrotas en 2 encuentros jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, Atlas Guadalajara ha vencido 2 veces en sus 2 partidos disputados, por lo que Pachuca deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura muestran que Pachuca ha ganado en 8 ocasiones a Atlas Guadalajara, mientras que este ha vencido 4 veces y en los otros 5 encuentros disputados el resultado fue un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 5 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que jugaron Pachuca y Atlas Guadalajara en esta competición fue en julio de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Atlas Guadalajara está por delante de Pachuca con una diferencia de 5 puntos. El equipo de Martin Palermo se sitúa en el decimotercer puesto con 4 puntos en el casillero. Por su parte, Atlas Guadalajara es séptimo en la tabla con 9 puntos.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain