Previa del partido de la jornada 6: Querétaro contra León

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, la sexta, lucharán por un resultado positivo Querétaro y León el sábado a las 15:00 en el Corregidora de Queretaro.

Querétaro afronta con ánimos reforzados para el partido de la sexta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 2-0 y 2-1, el primero contra FC Juarez como visitante y el segundo contra Pachuca en su feudo. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 4 de los 5 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado encajar 10 goles a favor y 2 en contra.

En el lado de los visitantes, León se hizo con el triunfo ante a Chivas Guadalajara durante su último encuentro de liga (4-3), con goles de José Macías, Yairo Moreno y Ángel Mena, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo de Querétaro. Antes de este partido, León había ganado en 2 de los 4 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada y suma una cifra de 7 tantos encajados frente a 9 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Querétaro ha ganado 2 veces en sus 2 partidos disputados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, León tiene un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Querétaro si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura muestran que Querétaro ha conseguido ganar en 4 ocasiones, mientras que León ha logrado la victoria 3 veces y en el otro encuentro restante los rivales sellaron un empate. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en enero de 2019 y acabó con un resultado de 0-4 para León.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 6 puntos con respecto a Querétaro. Querétaro llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, León tiene 7 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain