TEXAS- Alerta Amber para una niño de 6 años en área de Waxahachie

La persona con la que estaría el menor ha sido identificada como Candace Rochelle Harbin, de 46 años, quien según oficiales es de la raza blanca, tiene cabello de color café y ojos de color azul

Alerta Amber para una niño de 6 años en área de Waxahachie.

Alerta Amber para una niño de 6 años en área de Waxahachie. Crédito: Waxahachie Police

WAXAHACHIE- El Departamento de Policía de Waxahachie ha emitido una Alerta Amber para un menor que fue visto por última vez con una persona que maneja un vehículo Nissan Quest, de color blanco, y con placas #FLW5767.

A través de un comunicado, autoridades indican que el menor es de la raza blanca, se llama Phillip Oliver “Ollie”, tiene 6 años, mide 4’0” de estatura. También tiene ojos de color azul, vestía pantalones y zapatos de color oscuro.

La persona con la que estaría el menor ha sido identificada como Candace Rochelle Harbin, de 46 años, quien según oficiales es de la raza blanca, tiene cabello de color café y ojos de color azul.

La última vez que los vieron a ambos fue en la zona de Waxahachie, por lo cual se pide que si los has visto en la zona o cualquier otro lugar llames al departamento de policía al número 469-309-4410.

Oficiales no detallaron la relación entre ambos y tampoco han dado una ubicación exacta sobre el último lugar donde los vieron.

En esta nota

alerta amber Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain