Captan a niños saltando de balcón a balcón en un edificio de 9 alturas, imágenes de vértigo

El incidente ha destapado un posible caso de malos tratos por parte de la madre

Niños saltan de ventana a ventana en un noveno piso.

Niños saltan de ventana a ventana en un noveno piso. Crédito: Imagen de las cámaras de tráfico

Se ha difundido una imagen que deja sin aliento: tres niños, de entre 9 y 3 años, saltando de una ventana a otra desde un noveno piso.

La imagen fue captada por las cámaras de video vigilancia de tráfico de Asturias, en España. El incidente precisó de la intervención de una patrulla de agentes de la policía local. También participaron los bomberos para garantizar la seguridad de los pequeños. Ninguno resultó herido

Horas más tarde, se pudo localizar a la madre de los niños, que al parecer estaba trabajando. A pesar de que acudió al domicilio nada más conocer lo sucedido, el caso se ha puesto en manos de la Fiscalía de Menores como de Servicios Sociales porque hay rumores de malos tratos.

Según informa la prensa local, Laura García, tía de los niños y hermana de la madre, ha roto relación con ella hace meses porque, supuestamente, “abandona con frecuencia” a los niños en el domicilio y se niega a que tanto ella como su otra hermana se hagan cargo de ellos en su ausencia. También denuncia que los niños recibieron  malos tratos físicos en repetidas ocasiones.

Pese a lo peligroso del juego, los niños resultaron ilesos. De momento siguen bajo custodia de la madre, hasta que se lleve a cabo una investigación policial , de momento, quedaron ayer a cargo de su madre.

En esta nota

malos tratos niños peligro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain