Dron captura tiburones blancos alrededor de surfistas en San Clemente

El dron de un fotógrafo filmó a un grupo de grandes tiburones blancos que rodeaban a surfistas ajenos a lo que pasaba, en el condado de Orange, en California

Great_white_shark_south_africa

Crédito: Hermanus Backpackers[CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0)]

Matt Larmand estaba usando su dron el miércoles para filmar a un grupo de surfistas que atraviesan el agua en Capistrano Beach, en Dana Point, en las afueras de San Clemente.

Larmand dice que estaba a un cuarto de milla de la acción, sin ninguna forma de advertir a los surfistas. Tenía la esperanza de capturar a algunos grandes blancos con su dron, pero no esperaba que amenazaran a los humanos en tablas de surf remolcadas por un Jet Ski, informa The OC Registry.

Larmand compartió el increíble video en Facebook:

Último mensaje de hoy lo prometo. Esto fue demasiado bueno para no publicar de inmediato. ¡Tomados hace aproximadamente una hora, estos muchachos no tenían idea de que tenían alguna compañía esta noche! ¿Alguien quiere unirse a ellos? ¡Después de aproximadamente una hora, uno de ellos finalmente lo ve, pero no hasta que está a un metro de distancia! tiburón #greatwhite #sharks #greatwhiteshark #drone

En un momento, un surfista parece cabalgar justo encima de un tiburón. Cuando otro surfista cayó al agua a pocos metros de uno de los tiburones, Larmand estaba aterrorizado.

“Estaba enloqueciendo”. Pensé: “No tiene idea de que hay un tiburón justo al lado de ellos”, dijo al O.C. Registro. “Estaba sentado allí, no tenía idea. Me volvería loco si fuera él, era una locura verlo”.

Afortunadamente, el hombre no identificado regresó a su tabla ileso y el tiburón nadó lejos.

Larmand estima que uno de los tres grandes blancos que filmó el miércoles tenía al menos ocho pies de largo, lo que sugiere que pudo haber sido un tiburón muy joven. Los expertos dicen que esos son más curiosos que los tiburones adultos, que pueden ser los más peligrosos. Aunque suelen comer pescado, delfines, focas y leones marinos, los grandes blancos se encuentran entre las pocas especies de tiburones que han atacado fatalmente a los humanos sin provocación.

“Era casi como si no les importara que estuvieran allí”, dijo Larmand al Register. “Uno de los clips que tengo, el tipo que estaba siendo remolcado por el Jet Ski, iban pasando, y pasa de seis a siete pies de distancia, y al tiburón no le importaba si lo pasan. Los tiburones estaban siendo muy suaves. “.

Los grandes tiburones blancos miden aproximadamente 3.9 pies al nacer, creciendo nueve pulgadas cada año. Los machos adultos miden entre 11 y 13 pies, y las hembras son más grandes, entre 15 y 16 pies. El gran blanco más grande registrado fue una hembra de 20 pies de largo que pesaba aproximadamente 4,200 libras.


En esta nota

Animales California condado-de-orange Dana Point Facebook san clemente Tiburón blanco Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain