¡No te los pierdas! Los mejores partidos de la jornada 6 en la Liga MX, cuándo y dónde verlos

El Tigres vs. América promete ser uno de los duelos más atractivos de la jornada
¡No te los pierdas! Los mejores partidos de la jornada 6 en la Liga MX, cuándo y dónde verlos
América buscará tomar revancha por la eliminación en la Leagues Cup.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Este fin de semana habrá emociones y grandes rivalidades en la Liga MX, estos son los duelos que no puedes perderte, aquí te decimos por qué y dónde y cuándo verlos.

TIGRES VS. AMÉRICA

Sábado 24 de agosto

8:05 pm ET / 5:00 pm PT

Por: Univisión

Hay una gran expectativa en torno a este duelo, muchos ya lo toman como clásico, otros sólo como una gran rivalidad de esta década, pero lo cierto es que promete ser un partido lleno de emoción y con muchos goles debido a las poderosas ofensivas de ambos conjuntos. Tendrá tintes de revancha por la reciente eliminación de los de Coapa a manos de los de Nuevo León en la Leagues Cup. Además, la sal y la pimienta la pondrá Guillermo Ochoa, el refuerzo bomba de las Águilas, quien por fin debutará en el Apertura 2019 y volverá a defender la meta azulcrema.

CHIVAS VS. NECAXA

Domingo 25 de agosto

6:00 pm ET / 3:00 pm PT

Por: Univisión

Chivas viene de perder una racha de 4 partidos sin ganar y quiere volver a la senda del triunfo. Además, es cierto que sus últimos partidos como local los han resuelto bien y buscarán sacarle los tres puntos a Necaxa este domingo en el Estadio Akron. De hecho, la estadística reciente en duelos entre estos dos equipos favorece al Rebaño, porque desde el 2008 no pierden contra los Rayos. Pero esta temporada Necaxa está jugando bien, con Guillermo Vázquez en el banquillo tienen una cara más ofensiva y tienen lo necesario para hacerle la maldad a Chivas.