Palabra de líder: El Real Madrid se ve las caras con el sorprendente Valladolid

El Madrid se presenta en casa ante un equipo que sorprendió en su primer partido

Real Madrid viaja a Norteamérica con Marcelo y Benzema, pero sin Isco ni Navas.

Marcelo no estará presente en la segunda jornada de LaLiga. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

El Real Madrid se presenta en el estadio Santiago Bernabeu por primera vez en la temporada, como líder y estimulado por el buen nivel ofrecido en el estreno de la campaña con una convincente victoria en Vigo, para ser examinado por su propia afición y por un rival en alza, el Valladolid.

Dos de los equipos que arrancaron  con buen pie se ven las caras en el Bernabeu, donde el Real Madrid lleva trece temporadas sin perder en su primer encuentro como local y donde el Valladolid no gana desde e año 2000.

Hechas a un lado las decepciones de la campaña pasada y las dudas que generó el equipo en la pretemporada, el conjunto de Zinedine Zidane aspira a reafirmar ante el Valladolid el primer lugar de la tabla con el regreso de Dani Carvajal y la baja de Luka Modric, que puede rehabilitar al colombiano James Rodríguez.

No habrá caras nuevas en la puesta en escena del Real Madrid ante su público. El plantel de Zidane se reencontrará con su afición en el tramo final del período vacacional y necesitado de satisfacciones después de los disgustos que tuvo que asumir el último año.

El conjunto de Zidane recibe al Valladolid con la vieja guardia. Eden Hazard, hasta ahora la incorporación más ilusionante, sigue de baja y el lateral francés Mendy acaba de salir de una lesión.

A las ausencias del belga, de Marco Asensio, Rodrygo y Brahim además de Mariano, que no entrenó con el grupo durante la semana, se une para este sábado la de Luka Modric, que debe cumplir su partido de suspensión tras la expulsión de Balaídos.

La baja del croata abre el panorama a Isco Alarcón o al colombiano James Rodríguez, relegado del grupo, al que se le busca salida pero que puede tener su oportunidad.

En esta nota

James Rodríguez La Liga Marco Asensio Real Madrid Rodrygo Valladolid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain