Triunfo de León tras golear 4-0 en el estadio de Querétaro

El encuentro celebrado este domingo en el Corregidora de Queretaro finalizó con una goleada 4-0 entre Querétaro y León. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Querétaro llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra FC Juarez fuera de casa y Pachuca en su estadio, por 2-0 y 2-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, León venía de vencer en casa por 4-3 frente a Chivas Guadalajara en el último partido disputado. Con este buen resultado León es cuarto al concluir el partido, mientras que Querétaro es tercero.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se adelantó gracias a un tanto de José Macías a los 34 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para León, que aumentó el luminoso con un gol de Ángel Mena a los 67 minutos. Anotó de nuevo el conjunto leonés, aumentando la renta por medio de un nuevo gol de José Macías, que lograba de este modo un doblete a los 73 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto visitante gracias a un tanto de Luis Montes poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 4-0 en el marcador.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Paolo Yrizar, Jeison Lucumi y Cadete y fueron sustituidos Enrique Triverio, Jair Pereira y Jaime Gomez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Joel Campbell, Jown Cardona y Jorge Diaz, que sustituyeron a Jose Godinez, José Macías y Jean Meneses.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jesús Escoboza y Jaime Gomez y por parte de los visitantes para William Tesillo, Andrés Mosquera y Pedro Aquino.

Con esta victoria a domicilio, León ocupó el cuarto puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Victor Vucetich se situó en tercer lugar con 13 puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a León con Santos Laguna. Por su parte, Querétaro se medirá ante Veracruz.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain