Gerard Piqué jugó hoy su partido 500 con Barcelona

El español llegó en 2008 al club cuando era dirigido con Guardiola, desde ahí ha sido un titular y pilar indiscutible para todos los aficionados
Gerard Piqué jugó hoy su partido 500 con Barcelona
Piqué festejó su partido 500 vistiendo la playera del Barcelona.
Foto: Alex Caparros / Getty Images

Este domingo Barcelona enfrentó en la fecha 3 de La Liga española al Betis en un partido marcado por la celebración del medio millar de Piqué vistiendo la camiseta blaugrana. El defensa español llegó en 2008 al equipo español cuando era dirigido bajo las órdenes de Guardiola.

Gerard Piqué que ha sido de los futbolistas más importantes que ha pasado por Barcelona, a tal grado que toda la afición le considera el próximo Presidente del equipo. En la historia del equipo únicamente 8 jugadores comparten este mismo récord, entre los cuales está Xavi, Iniesta y Messi.

Piqué fue formado en La Masía de Barcelona, pero se fue muy joven al Manchester United para seguir forjando su camino y probar suerte. Desde su regreso a jugado más de 300 partidos, superando el centenar entre Champions, más de 50 en Copa, 14 de Súpercopa de España, 50 en Mundial de Clubes y 2 en el Supercopa Europea.

A través de sus 500 partidos ha podido hacerse de 3 Champions, 8 Ligas y 6 Copas del Rey, 3 Súpercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 6 Supercopas de España por lo que su pasó en Barcelona no ha sido tiempo perdido.