“Racistas ignorantes”: así reaccionó Paul Pogba tras los insultos a su compañero Marcus Rashford

La estrella del Manchester recibió viles burlas y amenazas de muerte

La estrella del Manchester recibió viles burlas y amenazas de muerte

La estrella del Manchester recibió viles burlas y amenazas de muerte La estrella del Manchester recibió viles burlas y amenazas de muerte La estrella del Manchester recibió viles burlas y amenazas de muerte Crédito: PETER POWELL | EFE/EPA

El jugador francés del Manchester United, Paul Pogba mandó un contundente mensaje para todos aquellos que lo han insultado a él y a otros jugadores y aseguró que su odio sólo lo hará más fuerte.

La estrella del Manchester recibió viles burlas y amenazas de muerte en las redes sociales la semana pasada por fallar un penal contra los Wolves, muchos de los mensajes eran racistas.

Asimismo Tammy Abraham del Chelsea recibió comentarios racistas después de fallar el penal decisivo en Supercopa de la UEFA con contra el Liverpool.

Este sábado, el compañero de Pogba United, Marcus Rashford, se convirtió en el último futbolista en ser víctima de los ‘trolles’ de Twitter.

Pogba publicó en su cuenta una apasionada declaración cargando a su hijo con cuadros de personajes que han luchado por los derechos civiles:

“Mis antepasados y mis padres sufrieron para que mi generación fuera libre hoy, para trabajar, tomar el autobús, jugar al fútbol. Los insultos racistas son ignorancia y solo pueden hacerme más fuerte y motivarme para luchar por la próxima generación”

En esta nota

Liverpool Manchester United Marcus Rashford Paul Pogba premier-league Tammy Abraham wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain