Top 5 de goleadores en la Liga MX: Estos son los artilleros más letales al cierre de la jornada 6

José Juan Macías es líder de goleo y es el único mexicano que aparece en el Top 5

José Juan Macías es líder de goleo individual tras 6 jornadas en la Liga MX.

José Juan Macías es líder de goleo individual tras 6 jornadas en la Liga MX. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Con su doblete en el León vs. Querétaro, José Juan Macías alcanzó el liderato del goleo individual, pero le están pisando los talones. Este es el Top 5 después de 6 fechas en la Liga MX.

1.- José Juan Macías / León / 5 goles: El joven de 19 años está dando la cara por México ya que es el único jugador azteca que aparece en el listado, el que más goles tiene y el de mejor promedio: uno cada 73 minutos.

2.- Maximiliano Salas / Necaxa / 5 goles: El argentino marcó un golazo este fin de semana y está empatado en la cima con Macías, pero es superado en promedio de gol, ya que el delantero de los Rayos anota cada 83 minutos.

3.- Brian Lozano / Santos Laguna / 4 goles: Vaya sorpresa la que está dando el charrúa. Aunque esta jornada no marcó, mantiene un excelente promedio de gol: uno cada 129 minutos.

4.- Julio César Furch / Santos Laguna / 4 goles: La ofensiva de los laguneros es la más peligrosa del torneo y Lozano no es el único que aporta anotaciones, también lo hace Furch, que ya suma 4 y marca en promedio cada 134 minutos.

5.- André-Pierre Gignac / Necaxa / 4 goles: Ya es común verlo en esta tabla, parece lejos de la cima, pero en realidad sólo es un gol lo que lo separa de los líderes. El francés marca un tanto cada 135 minutos en promedio.

En esta nota

Apertura 2019 Brian Lozano Club León José Juan Macías Julio Furch Liga MX Maximiliano Salas Necaxa Santos-Laguna Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain