Icardi, Navas, Dybala y Neymar aún no tienen equipo y la cuenta regresiva ya ha comenzado

A poco menos de una semana para que termine el periodo de transferencias, aún hay varios futbolistas que siguen sin definir su futuro

Neymar está entre los jugadores que aún no resuelven su situación de cara a la siguiente temporada.

Neymar está entre los jugadores que aún no resuelven su situación de cara a la siguiente temporada. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El período de fichajes está próximo a terminar y aún quedan varios futbolistas que han dejado todo hasta el final o simplemente aún no se deciden a dar el mejor precio para poder llegar a su nuevo club.

https://www.instagram.com/p/B1rs0rhAANG/

A estas alturas del verano varios de los jugadores ya han resuelto su situación y han podido llegar en las semanas pasadas a sus nuevos equipos, sin embargo hay casos específicos que siguen esperando a que los directivos decidan qué es lo qué harán con ellos, y mientras los jugadores no saben si entrenar, jugar o vacacionar.

https://www.instagram.com/p/B1r65qMnMgc/

Este lunes 2 de septiembre es la fecha límite para comprar y vender jugadores y estos son los futbolistas que aún siguen en el limbo del draft.

https://www.instagram.com/p/B1QSg6hpMrg/

Paulo Dybala sigue sin saber si continuará siendo parte de la Juventus o si se podrá dar el traspaso definitivo para que llegue a la liga francesa con el PSG. Keylor Navas y Gareth Bale son dos piezas que tiene el Madrid y que Zidane no planea usarlos durante toda la temporada, por lo que la directiva merengue sigue buscándole espacio a estos futbolistas para poder deshacerse de ellos y alivianar la carga económica.

El argentino Icardi sigue envuelto en la polémica de tener a su pareja como manager, pues mientras que Wanda Nara asegura que el futbolista ha hecho todo por quedarse en el club, el Inter de Milán ha salido a desmentir la noticia y ha aclarado que el cuerpo técnico de Antonio Conte no cuenta más con este futbolista dentro de su plantilla.

La novela más esperada del verano es la del brasileño Neymar quien aún no sabes si terminará vistiéndose de blanco para jugar en el Santiago Bernabéu o regresará al lugar donde fue más feliz en toda su carrera junto a sus amigos Messi y Luis Suárez.

https://www.instagram.com/p/B1ruZqDAJBM/

Esperemos tener noticias en las próximas horas sobre el destino de estas estrellas, pues sin duda serían piezas fundamentales dentro de cualquier equipo, ahora sólo falta saber quiénes son los guapos que pagarán por sus servicios.

En esta nota

gareth bale Juventus Keylor Navas Lionel Messi Luis Suárez Neymar Paulo Dybala Real Madrid transferencias Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain