Joven muere electrocutado mientras cargaba su celular Huawei

Todo parece indicar que el cargador del smartphone provocó este fatal accidente

El chico cae desplomado sobre su asiento.

El chico cae desplomado sobre su asiento. Crédito: Captura de video

Las cámaras de seguridad de un restaurante de comida rápida en Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, en China, grabaron el terrorífico momento en el que un joven cliente que se encontraba en el lugar murió electrocutado mientras cargaba su teléfono celular Huawei.

Según medios locales, la víctima fue identificada únicamente como Liu y tenía 13 años. En el video se puede ver al adolescente sentado en un gabinete del restaurante, junto con otro amigo, vestido con una camiseta verde brillante y sosteniendo entre sus manos el celular, el cual se encontraba enchufado a la corriente.

Poco tiempo después, Liu se sacude por completo y luego se pone totalmente rígido, producto de la fuerte descarga eléctrica que recibió. Al final se le ve desplomarse sobre el asiento, aún con el celular en sus manos, mientras su amigo se acerca para ver cómo se encuentra.

El chico habría sido trasladado a un hospital, en donde fue oficialmente declarado muerto por un paro cardíaco, producto de la descarga eléctrica que recibió.

Los médicos habría intentado reanimarlo durante 2 horas y la hermana de Liu indicó que el chico presentaba quemaduras en el rostro.

El celular habría sido cargado con un cargador que no era el original.

Las investigaciones continúan mientras las autoridades intentan determinar si la descarga provino del teléfono, el cable de carga o la toma de corriente.

En esta nota

adolescente bateria celular China electrocutado huawei joven telefono celular Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain