La broma de una madre a sus hijos se hace viral, la reacción de los niños no tiene precio

La mujer no esperaba recibir tantos comentarios por la broma que gastó a sus hijos

Una madre gasta una broma a sus hijos.

Una madre gasta una broma a sus hijos. Crédito: Screenshot Twitter

La broma de una madre a sus hijos ha ido un poco más allá de lo típico, hasta tal punto que se ha hecho viral y los usuarios de redes sociales se dividen entre quienes les parece que es una madre muy divertida y quienes la critican, tachando la broma de demasiado cruel.

Felicity Crane decidió romper la rutina de sus hijos y gastarles una broma. La mujer fingió haberse cortado un dedo con un afilado cuchillo mientras preparaba la cena. En el vídeo se ve todo el proceso, cómo preparó la broma, usando una zanahoria y tinte para alimentos para recrear la sangre. 

El vídeo ya ha obtenido más de 41 millones de visitas con un video de un minuto de sus bromas a sus hijos usando una zanahoria y un poco de colorante para alimentos.

En el clip, se muestra a la madre cortando zanahorias para la cena. Antes, había tallado una de las verduras en forma de dedo. Luego lo cubre con colorante rojo, para que se vea como sangre. Felicity luego dobla su dedo y lo coloca cerca de la zanahoria ensangrentada para que parezca que se lastimó gravemente. Comienza a gritar tan fuerte como puede, haciendo que sus dos hijos entren corriendo a la cocina a comprobar qué sucede.

En pánico, un hijo toma una sartén del fregadero y la deja caer sobre la mano de su madre para cubrir la herida. El otro niño luego agarra una toalla, que al igual que su hermano, también la deja caer sobre su mano.

A continuación, la madre les pide que encuentren su teléfono para poder pedir ayuda. El hijo mayor le pregunta dónde lo dejó, es entonces cuando ella lo señala, mostrándoles que están siendo filmados y que todo es falso. Es una broma.

El video se ha compartido en todas las redes sociales, y mucha gente en Twitter afirma que los dejó “traumatizados”.

En esta nota

broma Corte Hogar niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain