Morelia saca un punto a San Luís a domicilio 1-1

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez y que enfrentó a San Luís y a Morelia finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. San Luís llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Veracruz. En el lado de los visitantes, Morelia venía de vencer en su feudo por 2-0 frente a Pumas UNAM en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que Morelia se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo potosino, que abrió el luminoso gracias al gol de Nicolás Ibáñez, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto moreliano, que puso las tablas gracias a un gol de Sebastián Vegas a los 81 minutos, cerrando así el encuentro con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de San Luís saltaron desde el banco de suplentes Dionicio Escalante, German Berterame y Juan Castro en sustitución de Ian González Nieto, Oscar Macias y Nicolás Ibáñez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Efraín Velarde, Sebastián Ferreira y Luis Mendoza, que saltaron al campo por Joaquín Martínez, Lucas Villafáñez y Mario Trejo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. De San Luís se sancionó con amarilla a Ian González Nieto y con roja a Noe Maya y Jorge Sanchez, mientras que en el equipo moreliano se sancionó a Joaquín Martínez y Sebastián Vegas con tarjeta amarilla y con roja a Gastón Lezcano.

Tras acabar el partido con este empate, Morelia se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 7 puntos. Por su parte, San Luís con este punto conseguido, alcancó el undécimo puesto con 8 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará a San Luís con Pachuca. Por su parte, Morelia se medirá ante Veracruz.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain