Acusan a desamparada que intentó empujar a un menor desde un puente en Ladera Ranch
La mujer atacó al grupo de menores de edad que estaban corriendo cerca de su escuela en el condado de Orange
Una mujer desamparada fue acusada ayer de intento de homicidio en Ladera Ranch, informó la oficina del Fiscal del Condado de Orange, California.
Stephanie Rose Redondo, de 23 años, fue sido acusada de un delito grave de intento de asesinato con un agravante de “premeditación y la deliberación”, y de un delito menor de agresión y agresión informaron las autoridades.
Un grupo de estudiantes de carrera de campo abierto (cross-country) de la Escuela Superior Capo Valley se encontraba corriendo entre las calles O’Neil y Jardines cuando una mujer intentó empujar a un menor de 13 años al vacío desde el puente Crown Valley, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Orange.
Además, la mujer es acusada “de golpear a un corredor de 14 años que la atacó”.
La víctima de 13 años y sus compañeros lograron resistir y escaparon del lugar. Afortunadamente nadie resultó lesionado.
Redondo fue arrestada en la escena y se encuentra detenida en una cárcel del condado bajo una fianza de $500,000 dólares.
The suspect, Stephanie Redondo, 23, transient, was arrested at the scene for attempted murder. She has been booked into the Orange County Jail with bail set at $500,000 and is expected to be arraigned on August 27. pic.twitter.com/pexR9k01qD
— OC Sheriff, CA (@OCSheriff) August 24, 2019
Capturan en México a sospechoso de un homicidio ocurrido hace cuatro años en Downey
Liberan a un hombre que pasó 28 años en prisión. El verdadero asesino confesó su crimen