Cura causa sensación en Instagram por su amor a Dios y al crossfit

Además de compartir fotos de su labor social, Oskar Arngården también sube rutinas de ejercicio pues para él, no hay mejor antídoto que este para remediar un mal día

Hay quienes le encuentran parecido con Chris Hemsworth.
Hay quienes le encuentran parecido con Chris Hemsworth.
Foto: Especial

Pobreza, castidad y obediencia suelen ser los tres votos que hace cualquier persona que decide entregarle su vida a Dios para convertirse en sacerdote o religiosa, por lo tanto esto no les impide que les gusten y disfruten de cosas y actividades que realiza cualquier civil.

Ejemplo de ello es un cura originario de Suecia que está causando furor en Instagram y que se llama Oskar Arngården, el cual utiliza dicha red social no solo para predicar la palabra de Dios, sino también para compartir consejos de otra cosa que disfruta mucho: hacer ejercicio, en especial el crossfit.

https://www.instagram.com/p/BuKOAqRndgo

https://www.instagram.com/p/BvvsLFhCHju

Oskar tiene 35 años y lo primero que ha llamado mucho la atención es su parecido con el actor Chris Hemsworth, por lo que hay quienes ya lo llaman “el Thor de la vida real”, aunque él mismo se define como “un cura en la Iglesia de Suecia con gran pasión por el entrenamiento”.

https://www.instagram.com/p/BrdXebCCRIw

https://www.instagram.com/p/BpfWNpZAzM7

Arngården se ordenó como cura hace 8 años, pero desde joven amaba el ejercicio, por lo que practicó artes marciales, boxeo tailandés y golf. Ahora tiene muy clara su misión en esta vida, la cual está enfocada a la religión, es por ello que en una pierna se tatuó una frase del Salmo 23 que dice: “El Señor es mi pastor, no me falta nada”.

https://www.instagram.com/p/Bnt8lBXH9vy

En su cuenta de Instagram denominada @crossfitpriest, además de subir fotos y videos de entrenamiento, también comparte fotos relacionadas con su vida sacerdotal, ya sea oficiando bautizos, bodas o impartiendo catecismo a niños.

https://www.instagram.com/p/BoW7O4RALJQ

https://www.instagram.com/p/BjF0TR1AYZZ

Actualmente tiene 37,000 seguidores y decenas de ellos le envían mensajes de agradecimiento, aunque hay chicas no pierden la oportunidad para piropearlo.